Sobre nosotros

El Proyecto Deseo es una iniciativa de la asociación sin ánimo de lucro DYA Zaragoza que surge de la inquietud de esta entidad para identificar y responder a las necesidades sociosanitarias de la población, a DYA, se la conoce fundamentalmente por sus características ambulancias amarillas con las que en Zaragoza vienen prestando desde hace más de 35 años, servicios de transporte sanitario y protección civil ante situaciones de urgencia, emergencia, catástrofe o calamidad pública. Del mismo modo desarrolla su labor en los ámbitos de prevención, formación y asistencia social, siempre dentro del ámbito sanitario. www.dyazaragoza.com

Qué hacemos

A lo largo de los años son muchas las ocasiones en las que llegaban a nosotros peticiones de ayuda para prestar nuestros recursos con la intención de llevar a cabo algún traslado o servicio «diferente» a personas con enfermedades degenerativas, en cuidados paliativos o terminales, con la finalidad de ayudarles en tan delicado trance a cumplir algún deseo o sueño especial.

Este tipo de actividades han ido conformando el germen de lo que hoy llamamos «Proyecto Deseo», la idea surge, precisamente de la inquietud por mejorar la calidad de vida de aquellas personas independientemente de su edad que se enfrentan a una situación de enfermedad terminal, o a procesos degenerativos o crónicos que les imposibiliten para llevar a cabo acciones que para cualquier otra persona no sunpondrían ningún inconveniente.

Nuestros fines

Pretendemos aportar nuestro granito de arena, en el apartado más humano y emotivo, devolver la sonrisa, tal vez la ilusión, la alegría de vivir, se trata de situaciones con una gran carga emocional que dejan una profunda huella en todos los que participan de ellas.

En cuanto a los «deseos», cualquier cosa es posible, naturalmente estamos limitados por distintos factores, sin embargo, la mayoría de las peticiones no son irrealizables, ni descabelladas, pero si muy importantes; visitar un ser querido, ver una mascota, volver al mar, tal vez un partido de fútbol, un estreno de cine o un concierto..

Proyecto Deseo – Sueños que se Convierten en Realidad

DYA Zaragoza

Tú puedes ayudarnos hoy!!

Este Proyecto no podría seguir adelante sin la ayuda de amig@s, soci@s y colaboradores que aportan su granito de arena para que continuemos cumpliendo deseos.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: 5.00€